21 de junio de 2012

I am Lesbian

I am Lesbian es el nombre de mi próximo proyecto el cual tengo pensado vea la luz el mes de Noviembre,  en este momento me encuentro trabajando en la historia ya que aun no se muy bien hacia donde quiero llevar esto, también me he puesto a trabajar en los personajes ya he dado a conocer a algunos de ellos en mi pagina de Facebook, al igual estoy trabajando en fondos y demás, por el momento les dejo algunas fotografías de bocetos e imágenes hechas en Photoshop de algunos personajes, si quieren ver mas pueden entrar en mi pagina de Facebook y mirar las demás imágenes de personajes.

Boceto de una pagina del capitulo 1 

Me gusta mucho la chica me quedo muy guay
Un gato muy majo 

Diana es la protagonista 
Diana y Cat en boceto para el prologo 

Abajo pueden ver el boceto de esta pareja


Me gusta mas como se ven en boceto 



1 comentario:

  1. ¡Me gusta mucho el diseño de los personajes! Ya tengo ganas de leer este nuevo proyecto tuyo :) ¡Ánimo!

    ResponderEliminar